slide

Quienes Somos

Autotaller S.L. nace en el año 2013 y se instala en Alicante en la Ctra. Ocaña 26 con unas instalaciones de más de 1000 metros cuadrados totalmente equipadas, con el objetivo claro de cubrir todas las necesidades para el mantenimiento y reparación del Automóvil y Industrial Ligero. Tras implantar su nueva filosofía de trabajo y servicio, no tardamos en posicionarnos en un referente atractivo para las empresas de transporte y diseñamos e implantamos unos nuevos servicios para cubrir las necesidades de las empresas que como usted necesitan algo más.

Política Empresarial

Gracias a nuestra condición de Distribuidor directo de la mayoría de nuestros productos, los podemos ofertar a precios altamente competitivos sin reducir los estándares de Calidad, Servicio y Profesionalidad.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio que venían demandando, más acorde a las necesidades de mercado, con todos los servicios centralizados y amplias instalaciones donde poder atender las necesidades de un colectivo tan amplio como el de usted y gracias a nuestra variedad de servicios usted podrá despreocuparse durante el proceso de reparación sin sorpresas añadidas.

Standar diferenciador

Autotaller Alicante es el único Taller de reparación de Vehículos con tarifa plana en el apartado de facturación de Mano de Obra , sin importar las horas que se empleen durante la reparación.

Autotaller Alicante ha sustituido el tradicional sistema de facturacion por horas empleadas por un sencillo y simple sistema de tarifas por intervención, obteniendo una reducción de los costes de reparación y mantenimiento de Flotas, cercano al 30%.