social-autotallerEs el único taller de reparación de vehículos con tarifa plana y cuenta desde su dirección con una gran conciencia de responsabilidad social.

Para el apoyo de la comunidad han puesto en marcha un proyecto solidario, con la creación de una Área Social en la empresa, con el fin de concienciar a la población de la importancia de colaborar para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Alicante, como consecuencia de la crisis económica es una de las ciudades que más ha sufrido sus consecuencias. Muchas personas se han quedado sin trabajo, sin recursos para sacar adelante a sus familias muchas de ellas además con niños. Con este proyecto pretenden realizar acciones que sirvan para estás familias dispongan de alimentos no perecederos con los que comer y cubrir está necesidad prioritaria. Para ello, cuentan con la colaboración de plataformas solidarias y fundaciones que se encargarán de la distribución de alimentos entre las personas que más lo necesiten.

Además, son los patrocinadores de las proyecciones que se llevan a cabo en el I MiCe Alacant con el objetivo de mostrar a padres , docentes y niños la importancia del conocimiento y el uso del audiovisual en la educación. Y es que en la actualidad es más que nunca necesario desarrollar diferentes vías para fomentar el aprendizaje con conocimiento y recursos con el fin de que cuando las nuevas generaciones crezcan actúen con responsabilidad y criterio como miembros de la sociedad.

Entre todos podemos crear un mundo mejor, con esa filosofía en julio de 2013 Autotaller creó su área social, destinada a favorecer aquellos colectivos de empresas y clientes que por circunstancias muy diversas necesitasen ayudas o servicios adicionales sin coste añadido.